Fidel Castro llevó a más de un millón de pesonas (contadas por Cuba) a manifestarse delante de la oficina de Estados Unidos en La Habana, ese edificio que ahora tiene un luminoso en el aparecen frases sobre los derechos humanos. En cuanto Castro empezó a hablar, los del edificio conectaron el aparato y apareció: "Lea lo que quiera, diga lo que piensa, haga lo que le parezca correcto". Castro captó el mensaje: "Ya enciendieron el cartelito, qué valientes son las cucarachas", dijo. Yo creo que ya empiezan a entenderse.
Actualización, 26 de enero: Cuando terminaron la manifestación y la arenga, y consiguió salir del Malecón ese millón de personas, Castro mandó a las puertas de la embajada excavadoras y maquinaria pesada. Fuentes cubanas dicen que no hay "versión oficial" sobre lo que están haciendo las máquinas.
balazos: Propaganda renovada
Technorati tags: Cuba Castro USA
24.1.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribes más artículos de los que puedo comentar. No tengo ni tiempo para inventarme algo ingenioso. Al final, no me quedará más remedio que tomarme en serio lo que escribes y comentar con rigor la actualidad de tus artículos. ¡Como si este blog fuera de eso!
ResponderEliminarPor cierto, no sabía si decírtelo o no, pero en la foto sales desenfocado y como mal encuadrado, ahí a la derecha...
ResponderEliminaryo creo que era mejor que no lo dijeras, pero, claro, como vas por libre...
ResponderEliminar