26.10.06

Noooooooo...


Pues sí. Y no lo ha hecho el PP. Han sido los suyos.

Technorati tags:

19 comentarios:

  1. Esta en todos los periódicos... cutres desde luego, soprendentes un rato... pero han conseguido que todos hablemos mas de Montilla si cabe!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda. Pero después de esto, si yo fuera Miguel Sebastián, tendría ahora mismo un miedo de muerte... Y no a Gallardón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza ajena!

    Esa manía de crear un estribillo, una muletilla, una cancioncilla, algo que la gente repita, qué intentos desesperados.

    Cito a dos maestros. A Faemino y Cansado, cuando tenían un programa en la tele, les dijeron que debían crear una muletilla, una frase que se hiciera popular y que la gente repitiera por la calle. Es la prueba del algodón de la popularidad, les decían ("No siento las piernas", "Pozí", "Cuñaaaao..."). Y les pareció tan penoso que decidieron crear una muletilla que no encajara nunca en ninguna circunstancia: "Yo leo a Kierkegaard".

    Lo curioso de la historia es que allá a mediados de los noventa la frasecita tuvo cierto éxito. Si un sábado por la noche gritabas en un bar "qué va, qué va, qué va", había bastantes posibilidades de que alguien contestara "¡Yo leo a Kierkegaard!".

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo concebir, que decía Fonta, uno de mi barrio. ¿Les habrá parecido ingenioso? ¿Se habrán reído?

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me ha gustado. Seguramente es simple, pero ¿acaso es eso malo?

    Adoro el humor de Faemino y Cansado (lo cual no creo que tenga que excluir a este intento de parodia) pero todos sabemos que ese tipo de humor no está al alcance de muchos y la intención de esto es precisamente que se propague lo más rápidamente posible, cumpliendo así el objetivo de quienes lo han ideado.

    ResponderEliminar
  6. "No me lo puedo concebir"... Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Que triste para un político quedar reducido a un jingle publicitário. Tiene razón David Álvarez, yo de Miguel Sebastián estaría acojonadito.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué es un jingle? ¿Una ingle aragonesa (por la jota)?

    ResponderEliminar
  9. Ésta me la apunto para el próximo libro de greguerías, Ander.

    Con lo de Sebastián, ya hay quien canta el nombre con la música de los dibujos animados de los tres mosqueteros...

    ResponderEliminar
  10. Primero Carod Rovira con sus reuniones "petit comité", las piedras sobre su propio tejado, y ahora esto.
    Señores, debería honrar a padre y madre, pero esto es excesivo. Vergüenza ajena. ¿Alguien me adopta?

    ResponderEliminar
  11. Gorgo20:55

    Jeje, las cosas no están mejor fuera de Cataluña...
    No eran mosqueteros. Eran los mosqueperros !ay esta infancia perdida! igual el PSOE nos ayuda a recuperarla con estas cancioncitas. ¿Se atreverán con Casimiro? Se hacen apuestas!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno lo de la ingle ander,un jingle es esa musica tonta y pegadiza que le ponen a los anuncios pa que se nos pegue a las neuronas.

    ResponderEliminar
  13. No sabía yo que Montilla tuviera enemigos tan encarnizados en la 'intelligentsia' del partido. El spot es demoledor. Si sobrevive a eso, Montilla merece ya no la presidencia de la Generalitat. Merece el Papado, por lo menos. Qué bajo ha caído el humor catalán. Si Rusinyol levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  14. y asi esperan ganar las elecciones. Vale que el tipo no tiene gracia ninguna, pero esto es demasiado. ¿Asi que en el Psoe no quieren ganar las elecciones?. Esto ni el lado oscuro de la guerra de las galaxias, vamos

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, cuando sean las proximas elecciones en España, que harán montaran un anuncio con lo del Barrio Sesamo, o utilizaran la canción del cola-cao, tipo yo soy aquel Zp del Psoe tropical..... y si alguien quiere que continue la canción

    ResponderEliminar
  16. Por lo visto, el PSC ya lo ha retirado de su página oficial.

    ResponderEliminar
  17. Normal David, es simplemente lamentable. Por cierto, lo de "No me lo puedo concebir" le va a gustar a Julio. ¿No crees? Jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que le encanta. Habrá que pasárselo.

    ResponderEliminar