24.4.07

Llamadas


Un chico de 20 años que vive en Massachusetts dio su número de teléfono en un vídeo que colgó en Youtube. Para que le llamara quien lo necesitara. Para hablar de lo que fuera. Según The Boston Globe, recibió 5.000 mensajes y llamadas.

Dos días después, colgó un nuevo vídeo: muchas de los que le llamaban le insultaban o pensaban que lo hacía porque era gay, o que había dado el número de su hermana pequeña, o que era todo mentira. En ese segundo vídeo, Ryan Fitzgerald contaba que no le enfadaban los insultos y que su oferta de hablar seguía en pie. También recibió muchas llamadas de personas que de verdad necesitaban un rato de conversación. Quizá gente que se encuentra en uno de esos momentos en los que se recorre una y otra vez la agenda del móvil sin encontrar sobre qué nombre pulsar el verda. O quizá no tiene nada que ver con eso.

[visto en El País]
Technorati tags:

1 comentario:

  1. ¿De dónde sacas estas cosas? Como seguidora habitual de este blog creo que me he ganado el derecho a exigir que nos cuentes, en una entrada especial, cómo cosechas estas informaciones.
    Voy a crear la Liga de Seguidores de Balazos y ese es el primer punto del programa.

    ResponderEliminar