Una concursante de la versión australiana de Gran Hermano no ha sido informada de la muerte de su padre por expreso deseo de su fallecido progenitor, que no quería interrumpir su carrera hacia el estrellato televisivo, según ha dicho el novio de la joven.
Raymond Cornell, de 53 años, fue enterrado el lunes tras morir de un cáncer. Pero pidió que su hija Emma, de 24 años, no recibiera la noticia de su muerte hasta que abandonara la casa Gran Hermano, en el estado de Queensland, como triunfadora o expulsada.
[visto en El Mundo]
Supongo que en el hemisferio sur los hechos ocurrirán de alante patrás, porque si no no me explico eso de "Raymond Cornell fue enterrado el lunes (...) pero pidió que su hija Emma...".
ResponderEliminarEstos australianos son unos cándidos. Mercedes Milá habría puesto el cadáver del padre bajo la colcha de la hija, para que lo descubriera al irse a dormir. Puntazo share. Y luego hubiera impulsado una campaña contra el cáncer.
Por lo menos han cumpliso su voluntad...
ResponderEliminarVale, vale, un poco negro el comentario... Disculpen
Bueno, sigo pensando que cosas de éstas son sólo el principio. Aún no lo hemos visto todo. Ander ya ha dado alguna idea para el próximo avance hacia la enajenación total.
ResponderEliminarA Ander lo veo enrolado en breve en los nuevos géneros televisivos.
ResponderEliminarUna vez sentado el precedente...
ResponderEliminarAyer, en Montevideo, pasaron los premios Graffiti, un evento donde se destaca a los músicos más importantes del circuito uruguayo. El Canal 4 lo emitía en directo, hasta que, a las 22hs., interrumpió su transmisión. Inmediatamente, apareció el "GH famosos" de Buenos Aires -que infecta también a Montevideo-, y los participantes contaban lo mal que la estaban pasando, por estar varias semanas sin consumir sus pastillas... Estaban desesperados por que alguno de sus familiares o amigos se apiadara se apiadara de ellos, y les lanzara por encima de los muros de la casa algún paquete que alivie la abstinencia.
ResponderEliminarPenoso.
P.D.: Lo mejorcito de los Graffiti, Martín Buscaglia, que ganó como solista con "El Evangelio según mi jardinero".
Buenas Noches,
ResponderEliminarBueno, cada quien con su estilo...! Rara historia!!!
Saludos,
Janecita.
Cazas lo más "in", David.
ResponderEliminarQué azote.
Pero ya es famosa, mira.
Me hace eso mi padre, y lo mato.
ResponderEliminarAmiguitos, la imaginación se nos queda cortísima:
ResponderEliminar"La cadena de televisión comercial holandesa BNN tiene previsto estrenar este viernes un espacio en el que una donante —Lisa, de 37 años— elegirá al futuro receptor de uno de sus riñones. Los candidatos son tres enfermos de edades comprendidas entre los 18 y los 40 años.
El programa, creado por Endemol (la productora de 'Gran Hermano') añade aún más morbo porque la donante es una enferma terminal. Además, los telespectadores podrán recomendarle a quién elegir a través de mensajes sms de móvil".
Lo he leído aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/29/comunicacion/1180434492.html?a=2ddfb462154ed5ea0df54a6ca6f31895&t=1180454674
Es fantástico. Es casi adictivo. Ya quiero saber qué va a ser lo siguiente.
ResponderEliminar¡Como venga Dr. House y lo vea!
ResponderEliminarLe veo futuro a combinar el riñón del muerto con el otro concurso... y meter también a House: podría ser el cirujano-juez-presentador...
ResponderEliminar