1.10.08

Así empezó la crisis


No sé si impresiona más con risas o sin ellas.

[visto en el blog de Arcadi Espada]

10 comentarios:

  1. La risa (esa burlona, bien de espectáculo americano) le saca seriedad y eso es terrible. Asi se alienta el "aquí no ha pasado nada" que a su vez alienta el "sigamos como veníamos". Es una buena oportunidad para hundir el barco, pero me temo que a eso no nos animaremos ninguno...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:05

    Hace muchos años, cuando yo era estudiante (Periodismo, UPV, 1980), unos compañeros hicieron el experimento de proyectar imágenes alegres con sonido de llanto y, en otra secuencia, imágenes dramáticas con sonido de risas.
    Lo proyectaron ante el mismo público en momentos distintos. El resultado fue que manda el audio. Aquel público reía sin atender a las imágenes, o no reía a pesar de que veía escenas dignas de ello.
    En aquel momento, mediados de los ochenta, mandaba el audio. No sé ahora. Estoy segura de que los resultados serían otros.
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Nico, no estoy seguro de que la risa provoca exactamente esa sensación de que aquí no ha pasado nada. A mí no me sucede eso.

    Lucía, muy interesante el experimento. El paisaje (de todo tipo) manda mucho sobre el objeto, o el mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Si ha pasado algo te aseguro de que "no es nada serio" ni importante, David. A mi no me causa ninguna gracia que los señores se tiren un pedete y entonces ahora dicen, "perdón, se nos escapó". Ellos se burlan un poco, porque les da vergüencita reconocer que se han defecado sobre el mundo entero y nosotros ahora vamos y les devolvemos la casa limpia (plan super salvataje la FED, BCE, etc) para que sigan igual en... un par de años. Que aquí no ha pasado nada, David. Nadie sacará ninguna conclusión de esto, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  5. es buenisimo, jeje

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante. Yo tambien lo he puesto en mi blog y lo he visto una media docena de veces.
    Real como la vida misma.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:48

    A pesar de que el video esta en clave de humor, espero que lo que se esconde detrás de todo lo que está pasando sirva para que el mundo cambie para bien, aunque sea un poquito.
    No siempre van a poder salvarse gracias al dinero de la gente corriente.
    Es injusto, pero necesario, lo que no creo es que gocen de una segunda oportunidad en el futuro.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:37

    q os contais?

    ResponderEliminar