12.2.09

Miénteme, tonto



1. El día del sorteo del Gordo una señora muy angustiada se presentó en una administración de Madrid que había vendido el premio con un décimo destrozado por la lavadora en una bolsa. Era una actriz del programa Salvados, el del Follonero. El mismo que un par de semanas después dijo que en el siguiente programa desvelaría si tenían un infiltrado en Gran hermano: en el último segundo del programa dijeron que no.

2. A finales de enero empezó a circular un vídeo en el que Fernando Torres promocionaba una peluquería coruñesa. El peluquero explicó que la cosa había salido medio en broma porque eran amigos y que el futbolista había corrido con todos los gastos. Casi todas las cadenas de televisión acudieron a su local para sacarlo en los informativos. A principios de febrero se supo que ese spot y otros dos del mismo tipo eran parte de una campaña del Banco Gallego.

3. A principios de febrero, un programa de Intereconomía difunde un vídeo en el que se ve al Gran Wyoming maltratando a una becaria. La Sexta anuncia que el humorista dará explicaciones en su programa. El vídeo era una falsa bronca que habían enviado al programa de Intereconomía para poder sacar luego el cartel: "Os la hemos colao".