18.8.06

No sé cómo se ha descompuesto, pero lo ha hecho. He arreglado lo más grave. Por lo menos ahora se puede leer. Antes había desaparecido todo. Luego sigo. Si alguien echa de menos algo...

Actualización, 21/8/2006: Creo que ya está.

Technorati tags:

13 comentarios:

  1. No sé qué te ha pasado. Pero hace unos días, intentaba entrar a tu blog y sólo áparecía una pantalla en blanco con un borde negro. Me pasó con algún otro blog en otro día distinto. Supongo que blogger a veces cojea (un experto me dijo que sufren muchos ataques). Así que ya sabes, guárdalo todo.

    ResponderEliminar
  2. De repente desapareció casi todo el código. Tenía una copia, pero incompleta. Por eso ahora me falta la cabecera que me hizo Luisma. En cuanto tenga un rato, lo arreglo todo. Qué susto.

    No sé si me falta algo más.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si es recuperable, no pasa nada.
    Pero da que pensar, ¿verdad? De repente he pensado en mí misma y he sentido un afecto inusitado por los primeros comentarios. Después he sentido la pena que sentiría si se perdieran. Esto de apenarse por un futuro que acaso no llegue tiene su miga.

    ResponderEliminar
  4. He cambiado un par de veces el blog de un sitio a otro, y en esos cambios muchos comentarios dejaron de aparecer. Por suerte los guardé un un documento de Word. Ahora, poco a poco, de vez en cuando voy copiándolos de nuevo en su sitio, uno a uno. Sería terrible perderlos, y es terrible que no estén en su sitio.

    ResponderEliminar
  5. A raíz de estos comentarios sobre el terror a perder los textos, me acuerdo de lo que me dijo un viejo de Laxe (Costa da Morte), cuando le conté mi viaje véspico:

    -Bueno, nos vamos a morir igual.

    (El mayor susto de toda Vespaña no tuvo que ver con el tráfico ni con la moto: me dejé mi cuaderno de notas en la plaza Colón de Madrid. Estuvo allí casi media hora. A mí casi me dio un colapso. Lo recuperé y desde entonces de vez en cuando fotocopiaba mis apuntes y los enviaba por correo a casa)

    ResponderEliminar
  6. Entonces entiendes perfectamente el mal ratito de esta mañana.

    (me está interesando mucho este tema)

    ResponderEliminar
  7. De la pérdida. Unai Elorriaga y Ramiro Pinilla, ambos escritores getxotarras, hacen copias y copias de sus manuscritos. El joven las guarda en casa de sus padres, por si se produce un incendio; el mayor copia y guarda en otro lugar.
    Acaso debería preocuparnos más aquello que ni podemos guardar, o aquello que no sabemos que perdimos por no haber sentido que debíamos conservar.

    ResponderEliminar
  8. Yo recité todos mis escritos a un loro hasta que los memorizó. Ahora, con la gripe aviaria, estoy aterrorizado. Porque he inspeccionado el loro de arriba abajo en busca del puerto USB, para sacarle la información con un palitroque/memoria de ésos, pero no se lo encuentro.

    ResponderEliminar
  9. si es que os ponéis a escribir libros en lugar de haikus, y claro...

    ResponderEliminar
  10. Ander: recurre al chiringuito 'Minority report'.

    ResponderEliminar
  11. No vi Minority report. Estaba basada en una novela de nuestro amigo Philip K. Dick, ¿no?

    ResponderEliminar