3.1.07

Yo no he visto nada

"No hay ninguna constancia expresa
de que el alto el fuego esté roto"
Pernando Barrena (Batasuna)
Sí, lo ha dicho esta mañana.

Technorati tags:

1 comentario:

  1. Me gustan los blogs en los que la vida se ve como algo divertido a veces, crudo otras, pero siempre haciéndonos dudar de lo establecido. El problema es cuando la entrada se refiere, como ésta, a algo completamente inexplicable. Y lo curioso es que siempre habrá quien les crea, o quiera creerles.
    En http://josevicentemg.blogspot.com/ estoy con una sección de políticos que está trayendo polémica; la han criticado y hasta hay quien se ha sentido dolido. Interesante; lamento que alguien pueda sentirse tan identificado como para sentirse herido, sobre todo cuando al final de cada texto doy alguna razón por la que no estoy hablando de determinados personajes. Pero eso es lo que busco, no ya sembrar duda, sino que la gente dude por sí misma de lo que hasta ahora había creido a pie juntillas.
    Ayer escuché a alguien decir de otro que había perdido la fe y que tenía que ser porque leía mucho, y eso no podía ser bueno, lo de leer, digo. Diálogo genial. En las bitácoras no buscamos que la gente pierda la fe, al menos yo no lo hago y tampoco busco que se piense en lo que escribo; sólo pido que se dude de todo. Pero eso parece estar reñido con la política de baja intensidad que sufrimos en la actualidad.
    http://josevicentemg.blogspot.com/

    ResponderEliminar