Llevo unos días mirando esta portada del New Yorker, fijándome en la chica del rincón, la que está leyendo. Hasta que anoche, mientras cenaba, miré un poco más arriba, y vi las fechas: 11 y 18 de junio de 2007. Entonces me di cuenta de que entre esas dos caía también el 14 de junio, que ya se me había pasado, pero que fue el día en que escribí aquí por primera vez, hace ya cinco años.
Sé que es una bobada, pero me da la impresión de que todo este tiempo (pausas incluidas) lo he pasado buscando extrañezas como la de esa chica que lee en el autobús turístico. Pedazos de realidad que me tienen incluso días con la cabeza atrapada en su interior. Recortes a los que de vez en cuando me he lanzado a seguir escarbando con algunas palabras. Y a veces, ya dentro, he encontrado ideas, o reflejos, que no estaban ahí desde el principio. Estoy seguro. Así que ahora que me he dado cuenta de que ya he pasado cinco años por aquí, creo que voy a seguir mirando a la chica del autobús.
Technorati tags: blog escribir aniversario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena y a seguir buscando reflejos, que produzcan también ecos de reflejos en otros, los que te leemos.
ResponderEliminarFeliz verano
Gracias y feliciadades.
ResponderEliminarMe uno a Mrs. doyle, pero sobre todo gracias.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo sigo echando de menos aquella pequeña frase que anunciaba tu post en aquellos emails hace ya, según dices, cinco años.
ResponderEliminarA ver dónde te pilla el décimo aniversario.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más
ResponderEliminarEnhorabuena, David. Me alegro de muchas cosas. Entre otras de haber vivido también el nacimiento de este blog. Ahora vivimos otro.... (por cierto, te escribi la felicitación desde la redacción, no se publico, el cms conspira!. besos!
ResponderEliminarFelicidades!!!!!
ResponderEliminar...la chica del autobus te puede meter en un lio.
ResponderEliminar"... sigue buscando"
"Servilleta". 18.10.2002
ResponderEliminarCreo que lo has superado.
Muchos besos y muchas felicidades.
¡Felicidades!
ResponderEliminary no sólo por los 5 años, sino que también, de alguna forma, has salido en el newyorker ¡!
Y, con mucha admiración y cierta envidia, te felicito. Un blog excenete. Por lo demás, si la chica fuese chico -o el señor de espaldas de la gorra-, ya habrías escrito la siguiente entrada.
ResponderEliminarEnhorabuena, David.
Muchas felicidades, muchas enhorabuenas, mucho mérito (¡especialmente el de Irene!).
ResponderEliminar:)
ResponderEliminar:D
:DD
Grande, siempre.
ResponderEliminar