Los de la foto son la familia Ukita, de la ciudad japonesa de Kodaira, fotografiados junto a lo que comen a lo largo de una semana. Es parte de una serie de Peter Menzel y Faith D'Aluisio para el libro Hungry Planet. Después de mirarlas, llevo un rato pensando qué resultaría de otras contracciones temporales como ésta.
[visto en Kottke.org]
Technorati tags: fotografía comida
7.6.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ome, pa mi gusto faltan un par de litritos de birra o diez
ResponderEliminarMírate la foto de los alemanes. Tú es que eres poco japonés.
ResponderEliminarQué buen reportaje podría hacerse aquí, comparando dos barrios de Getxo, o de Bilbao, o de Euskadi, o de España, con perdón.
ResponderEliminarPues sí: hay un montón de buenos reportajes que pueden salir de éste...
ResponderEliminarYo estoy trabajando en una investigación que podría ser paralela a ésta, pero trabajamos con lenguas en lugar de hacerlo con comida.
ResponderEliminarCreo que ahora necesitamos más datos, Mrs. Doyle.
ResponderEliminarMe refiero a idiomas... A por qué unos se hablan más que otros y otro tipo de cuestiones de la sociolingüística.
ResponderEliminarEs realmente interesante, me ha gustado sobre todo ver con que poco pasan la semana algunas familias del mundo y la diferencia con el exceso del primer mundo.
ResponderEliminarMe encanta la foto. Yo viví un verano en una casa de japoneses y son exactamente así. Sus mesitas bajas, Su cara totalmente inexpresiva y la tele en el riconcito que es la única que parece que tiene algo que decir...
ResponderEliminarA mí encanta toda la serie.
ResponderEliminarGenial, donde meten lo que comen!!!
ResponderEliminarCasi no quiero pensar en mi propia foto.
ResponderEliminar