Difícil saber si resalta las cualidades físicas del periodista, la entrega del político, la paciencia mutua, lo cautivador del diálogo, lo inservible de la mayoría del material, la entrega del mecanógrafo posterior. Difícil. Sobre todo después de recordar el arranque de la entrevista, también a Zapatero, de Javier Moreno, director de El País:
La entrevista se celebra en La Moncloa el viernes por la tarde, a lo largo de casi tres horas. El presidente aparece con aspecto relajado y bronceado...
ja! jajajajaja!
ResponderEliminarBronceado le dijo a PJ cuánto le gustaría que "Casillas fichase por el Barça" y más cosas con muchísima enjundia. A persar del bronceado, siempre inmerso en los dramas sociales. A relajarse.
ResponderEliminarVaya chorrada, ciértamente. Con un cintillo tipo 'Entrevista al Presidente del Gobierno' bastaba.
ResponderEliminarYo creo que era una muestra más de la egolatría del tipo del corpiño, como queriendo decir:
"Soy la leche, el ZP me dedica nada menos que 8 horas a mi y a mi periódico, miiii perióooodico, sólo mío, miii tesoroooo..."
Echo en falta los datos de la posesión del balón durante la entrevista. Algo así: "El presidente del Gobierno dialoga (43%) y discute (57%) durante ocho horas con el director de El Mundo".
ResponderEliminarQuizá los colocaran en un cuadrito aparte con los datos técnicos. La verdad es que es un descuido inexplicable.
ResponderEliminarOcho horas, sí, pero repartidas en tres semanas: eso no le cabía en el cintillo. Yo, así, he dialogado con amigos míos durante meses enteros.
ResponderEliminarPor lo demás, viendo el despliegue gráfico y leyendo con atención la charla, hay una cosa que quiere dejar clara El Mundo: Pedro J. Ramírez le ha concedido una nueva entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero.
(Llevo ya varias semanas siguiendo el blog con mucha atención -y silencio-: es buenísimo. Enhorabuena)
Tigres, leones, todos quieren ser los campeones...
ResponderEliminarM: en el clavo.
ResponderEliminarAnder: ¿A lo de los felinos podemos llamarle spam?
ENCONTRÉ ESTE SITIO A TRAVES DEL BUSCADOR DE BLOGS DE BLOGGER.
ResponderEliminarTENGO UN BLOG DESDE HACE 8 MESES DEDICADO A MALA PRAXIS MÉDICA
(soy de Argentina)
El motivo principal que desencadenó mi investigación sobre este tema tan complejo, fue la muerte de mi padre (abogado) cuando ingresó a una Clínica de mi ciudad, la única que hay, llamada CLINICA GUEMES S.A., con solo un cuadro de LUXACIÓN DE CADERA por un accidente automovilístico.
Cuando le realizaron la "tracción" para enderezarla le fisuraron la ceja posterior del cotilo derecho con compromiso de la cabeza femoral.
Una operación de rutina por esto, solo cuatro plaquitas con clavos y un tornillo más grande para el fémur fueron los materiales de osteosíntesis empleados.........
La historia es larga, fue de mal en peor, con mentiras nos ocultaron la verdad (nosotros desconocíamos lo que hoy sé, luego de 11 AÑOS de investigación, sobre derechos del paciente y demás)
Jamás nos dejaron derivarlo a Buenos Aires, o una ínter-consulta..... nada.....
El médico traumatólogo desobedeciendo ordenes de la Infectóloga no retiró TODO EL MATERIAL ......
Consecuencia: "FALLECIMIENTO POR SEPTICEMIA POR VIRUS INTRAHOSPITALARIOS" 80 días de internación, 26 toilettes de quirófano........ en fin.
AUTOPSIA
JUICIO (que aún no termina 11 años llevamos)
Acusados de MALA PRAXIS, NEGLIGENCIAS, IMPERICIAS, ABANDONO DE PERSONA.... completitos.......
Llevamos 11 años en tribunales civiles y penales.
Mi madre no pudo ver el final del juicio porque todavía no terminó.... y ella falleció en Mayo del año pasado.
Por consiguiente, cansada ya de toda esta burocracia y del clan mafioso de la cofradía medica, porque no hay corporativismo peor que esa profesión...... decidí abrir el blog.
http://drgoliamiguel.blogspot.com
El cual, ha tenido, gracias a Dios, mucho éxito.
Me gustaría que algún día, si lo desea, lo visite y me dé su opinión.
Le dejo un cordial saludo.
MARIA ROSA GOLIA
LUJAN
BUNOS AIRES
ARGENTINA
paciente@gmail.com
http://drgoliamiguel.blogspot.com
Esto sí que es spam. ¡Spamazo! Pero bueno...
ResponderEliminarQué plastas, David. A esta se le puede perdonar porque es de Luján, la ciudad donde dejó su carretilla el Vasco de la Carretilla. Pero ¿por qué te bombardean estos espamistas aficionados? Supongo que porque eres un blog muy visitado y te buscan para parasitarte, ¿no?
ResponderEliminarOstrás. Qué recado.
ResponderEliminar