7.2.08

El último diario de papel



El periodista argentino Jorge Lanata está montando Crítica, un periódico de papel que tiene que estar en la calle el próximo 2 de marzo.

[visto en En el medio]

6 comentarios:

  1. Anónimo22:52

    con dos cojo**s

    ResponderEliminar
  2. Sí, es prácticamente lo único que se ve en el vídeo: sus cojones. ¡No hablan más que del director del diario! ¡La fiebre pedrojotesca, los periódicos de autor!

    ResponderEliminar
  3. Lástima que se adelantara El Imparcial :-P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:23

    Me parece maravilloso. Me encanta. Me parece un romántico, sí, el lo dice. Y, Ander, la publi es buena. Prefiero mil veces eso que a la redacción saludando al objetivo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:53

    Los románticos siempre pierden, Sulizhen. Espero que este no sea otro más, pero... Lanata tiene antecedentes de dar en el blanco. Fundó Página 12 en 1987, eso fué grandioso: un diario de izquierdas inteligente que hizo camino y marcó tendencia (marcó... ahora no es lo que era). Luego hizo la revista XXI, otro éxito. En Argentina se intentó en 1998 lanzar un nuevo diario de kiosco (Perfil), un proyecto muy bien hecho, una redacción brillante. Vió la luz, pero duró 3 meses. Los románticos siempre pierden, sí... Salvo que durante la batalla se dan los mejores gustos que jamás nadie tubo los cojo**es de darse.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:00

    Ander, el "pedrojotismo ilustrado" es desagradable, sí, muy. Ahora si hablamos en tono de crítica de los periódicos de autor, te diré qué más desagradable todavía es la democracia de autor, los "sistemas" de autor. Con lo cual, tampoco está tan mal un periódico (aunque sea un poco de autor) que haga un poco de contrapeso. Muchas cosas en este mundo son papel pintado. Por lo menos los periódicos son de papel escrito.

    ResponderEliminar