
Lógicamente yo pensaba que Claudia no había entendido nada del 4-0 del Alcorcón al Madrid. Así que mirábamos juntos la tele mientras yo le daba vueltas a eso que ha dicho Drenthe: después del partido no podía dormirse, y al despertarse pensó "que había sido un sueño". El dormirse como un agujero al que a veces cae la realidad. O así. En eso estaba cuando Ander llamó por teléfono y en la tele empezaron a hablar del partido. Salió J.J. Santos muy serio y Claudia se rió un poco. Siguió un rato de imágenes, y cuando J.J. Santos apareció de nuevo, Irene se dio cuenta de que Claudia volvía a reírse. Tenía toda la pinta de ser una casualidad, pero mientras seguía hablando con Ander, se repetía el fenómeno: cada vez que, serio como de funeral, aparecía J.J. Santos diciendo algo del Madrid, Claudia casi se ahogaba de carcajadas. Hasta que terminó el programa, terminé de hablar con Ander y me di cuenta de que se había quedado dormida. Como si lo hubiera entendido todo perfectamente.
Ya no podré dejar de reírme cada vez que vea a J.J.Santos. Tengo ganas de veros a los tres, especialmente para comentar con Claudia la actualidad futbolística. ¿Opina algo del liderato de la Real?
ResponderEliminarCreo que de momento se centra en equipos de Primera. Acaba de llegar y va paso a paso, pero promete.
ResponderEliminarEsto demuestra que es tremendamente lista. Pronto empezara a aplaudir al Barsa. Y su primera palabra... Messi :D
ResponderEliminar¡Ja! No habéis entendido nada.
ResponderEliminar