Estremecedor enfrentamiento literario. Stephen King y John Irving intentan convencer a J. K. Rowling de que no mate a Harry Potter en el último libro. Ella, que quiere hacer lo que le venga en gana, explica que, en cierto modo, matando un personaje aquí y allá de vez en cuando hace más fuertes a sus tiernos lectores: "Hay un mundo literariamente cruel ahí fuera".
John Irving, por si acaso, cruza los dedos por Harry Potter.
Technorati tags: Harry Potter Stephen King John Irving escribir fantasía
2.8.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No nos puede hacer eso. ¿No fue bastante con Chanquete? ¿Quieren traumatizar a otra generación?
ResponderEliminarEstoy totalmente atacada de los nervios!!! No puede matar a Harry y no puede terminar la saga!! No, no, no, no, no, no, no, no, no, no..... ha quedado claro?
ResponderEliminarEs peor de lo que pensaba. En efecto, hay un mundo cruel ahí fuera.
ResponderEliminar¿Soy el único que piensa que nos estamos volviendo todos locos?
ResponderEliminarMaldito calor...
por supuesto
ResponderEliminar¿Y cómo lo matará? Que se pegue un gusto: que Jarripote vuele en su escoba y se meta en el motor de un Boeing, fluash.
ResponderEliminardespués de ponerle nombre a todas las cosas, los iraníes podían empezar a buscarle un final al de las gafas.
ResponderEliminarYa sé: un brujo malvado cuela entre los ropajes de Jarripote un periódico danés con caricaturas, y lo manda en misión urgente a Teherán.
ResponderEliminarAh, espera, pero tú querías hablar del mundo cruel de ahí fuera, ¿no?
ResponderEliminarno, no, no, no, no, no, no...
ResponderEliminarY yo que creo que Ander va bien por ahí...
ResponderEliminarAhora que lo pienso: me da un poco de mal rollo que sea precisamente Stephen King el que quiere salvar a Potter. ¿Qué querrá hacer con él? ¿Os acordáis de Misery?
ResponderEliminar¡Hola! Perdón por usar este espacio para decir algo que no tiene nada que ver con el post, pero no tengo tiempo de buscar otra forma de contacto. David, tu link para suscribirse con Bloglines está mal tipeado. Dice "blogpost.com" en lugar de "blogspot.com". Ya me suscribí retipeando la URL, pero dudo que todo el mundo pueda darse cuenta del error.
ResponderEliminarla de tiempo que lleva esa errata ahí: por eso no me estoy haciendo millonario ;)
ResponderEliminarmuchísimas gracias
A mí también me parece sospechoso. Todos ellos tienen en común ser unos maestros del marketing. Sólo nos falta que se nos asocien los "escritores". Qué asquete.
ResponderEliminarHombre... si es por una causa justa... si es por el Potter... ;)
ResponderEliminarEso, ahora que salgan Gatlin y Landis pidiendo clemencia para Gurpegi. Yo cruzo los dedos.
ResponderEliminarPues yo llevo esperando que lo maten desde la primera entrega. Un buen personaje siempre necesita una buena muerte.
ResponderEliminarLa superusuaria es una blanda, nanananana.
que muera pues: y que no vuelva
ResponderEliminarQue muera quien? No estaréis hablando de mi? Y menos de Harry!!! Si hay que dar la vida por alguien se da sin ningun problema!!! Harry vivo! Harry Vivo! Harry vivo! (me siento como una de esas que gritan salvad a la ballenas... un poco causa perdida)
ResponderEliminarTotalmente perdida: por lo que a este lugar respecta, Harry puede considerarse ya cadáver. Miremos hacia delante... quedan muchos personajes.
ResponderEliminar